Lo mejor de Costa Rica por Lonelyplanet

EXPRESO - 26.04.2011

Descubrir una de las biodiversidades más ricas del planeta, descender vigorosos ríos practicando rafting o dejarse llevar por el contagioso ritmo afrocaribeño en la costa del Caribe

Lo mejor de Costa RicaDescubrir una de las biodiversidades más ricas del planeta, descender vigorosos ríos practicando rafting o dejarse llevar por el contagioso ritmo afrocaribeño en la costa del Caribe.

Esta guía ofrece toda la ayuda necesaria para trazar el itinerario perfecto y disfrutar de lo mejor de Costa Rica. Con este nuevo título se amplia la colección ‘Lo mejor de...’ que añade a la completa información de las Lonely Planet, un atractivo diseño en color, con numerosas fotografías, planos detallados y una extensa y detallada información sobre turismo sostenible, ecoturismo y deportes de aventura.
La publicación incluye 52 mapas detallados y fáciles de usar con todos los puntos de interés y las experiencias ineludibles.
En la obra, el diseño, con códigos de color, permite encontrar fácilmente la información que se busca. Además, expertos locales revelan los secretos de los principales atractivos del país.
‘Costa Rica’. Varios Autores. Edita: Geoplaneta. Colección ‘Lo mejor de…’. I.S.B.N. número: 978-84-08-09783-9. Número de páginas: 384. Precio de venta: 25,00 euros. A la venta desde el 12 de abril de 2011.

Comentarios