SAS vuelve a lanzar su Crew Guide para conocer el mundo

EXPRESO - 15.04.2011

SAS Crew GuideHace ya siete años, Scandinavian Airlines inició un bonito proyecto: elaborar una guía de viajes en la que las referencias vinieran de la mano de quienes más profundamente conocen las ciudades, el personal de a bordo y los pilotos de de SAS, junto con sus compañeros de las aerolíneas asociadas a Star Alliance.

La idea fue tan exitosa que este año lanzan la Crew Guide 2011, la más completa y colorida hasta la fecha, con 352 páginas repletas de restaurantes, tiendas, hoteles y experiencias únicas de 22 ciudades a lo largo de todo el mundo. Además, este año se suman destinos nuevos como Bergen, Turku, Aalborg y Dubai, que comparten espacio con Barcelona, Palma de Mallorca, Estocolmo o Copenhague, entre otras.
Desde su inicio la guía ha tenido una muy buena recepción entre viajeros de todo el mundo y diversas publicaciones han coincidido en describirla como un indispensable para quien desee descubrir las ciudades desde un punto de vista alejado del concepto turístico. Esto se consigue gracias a que las 500 referencias que se encuentran en la guía han sido publicadas tal cual fueron escritas por su autor, lo que transmite, sin duda, ese aire cercano que las caracteriza.
Así, se han seleccionado las mejores referencias entre más de treinta mil profesionales de SAS, Blue 1, Air Canada, Austrian, Lufthansa, TAP, bmi, Spanair, LOT y este año por vez primera, United Airlines, quienes no han dudado en participar en el proyecto y compartir con el público los secretos mejor guardados de cada una de las ciudades. 
¿Quieres conocer las mejores tiendas vintage de Nueva York? ¿Dónde alquilar bicicletas en Shangai? ¿La mejor agencia para dejarte llevar por Lisboa? Todo se encuentra en las páginas de esta peculiar guía que es posible adquirir en Internet por el precio de 15 euros, gastos de envío incluidos.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios