Guía para viajar con animales de compañía Affinity 2011

EXPRESO - 15.04.2011

Esta es una guía dedicada a todos aquellos que viajamos con animales, y nos explica todo lo que debemos saber antes y durante el viaje

Guía de la Fundación AffinityEsta es una guía dedicada a todos aquellos que viajamos con animales, y nos explica todo lo que debemos saber antes y durante el viaje.

Ésta, la decimonovena edición, incluye diversos consejos y recursos para viajar con animales de compañía, además de una lista de 3.500 hoteles en España y Andorra que admiten animales, 3.700 casas rurales, 1.000 cámpings, 1.500 clínicas veterinarias, y 220 residencias caninas y felinas.
La Fundación Affinity es una entidad privada sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el papel que desempeñan los animales de compañía en la sociedad.
‘Guía para viajar con animales de compañía de la Fundación Affinity 2011’. Por Fundación Affinity.  Editorial: Viena. I.S.B.N. número: 97-884-833-063-38. Fecha de la edición: 2011. Lugar de la edición: Barcelona. 19 edición. Número de páginas: 240. Precio de venta: 12,50 euros. Idioma: Castellano.

Comentarios

SandeeA (no verificado)

pues está genial, nosotros cada vez que queremos viajar con el perro nos volvemos locos... Por cierto, si pusieras preguntas menos difíciles te dejarían más comentarios, ahora por ejemplo para responder tengo que decir cuánto son 3+7 :P

Manuel (no verificado)

Sí, yo también creo que debería facilitarse mucho más el viajar con perros y gatos, siempre que éstos y sus dueños estén mínimamente educados.

En otros países -como Francia- nos ganan por goleada en este tema (como en otros muchos).

Gracias, SandeeA. Cuando la pregunta se complique no dudes en usar la calculadora de Windows :-D.

 

Un abrazo.

 

Manuel Bustabad