Rutas con encanto por España

EXPRESO - 18.02.2011

Rutas con encanto analiza este tipo de propuestas descritas paso a paso, presentadas en forma de dípticoy, algo que es muy importante en este tipo de publicaciones: que se nos ofrece en un formato de fácil manejo en el viaje

Rutas con encanto por EspañaRutas con encanto analiza este tipo de propuestas descritas paso a paso, presentadas en forma de dípticoy, algo que es muy importante en este tipo de publicaciones: que se nos ofrece en un formato de fácil manejo en el viaje.

La publicación incluye diversos mapas descriptivos de las rutas con apuntes de interés, con direcciones, teléfonos, horarios y datos prácticos de cada itinerario.
Asimismo se recogen aquellos aspectos más reseñables, como la flora y la fauna, la gastronomía, la arquitectura, sus fiestas, etcétera.
‘Rutas con encanto por España. 55 nuevas propuestas’. Autor: varios autores. Edita: El País – Aguilar. I.S.B.N. número: 97-884-035-002-97. Fecha de la edición: 2011. Editado en Madrid. Primera edición. Número de páginas.: 120. Precio de venta: 25,30 euros

Comentarios