Mapa de carreteras España y Portugal

EXPRESO - 14.02.2011

Anaya Touring Club presenta su undécima edición de un mapa de carreteras de España y Portugal con gran detalle y totalmente actualizado, en escala 1:340

Anaya Touring Club presenta su undécima edición de un mapa de carreteras de España y Portugal con gran detalle y totalmente actualizado, en escala 1:340.000, con información de los accesos a las ciudades e índice de lugares.

La publicación incluye la siguiente información viaria: autopistas de peaje, autovías, carreteras nacionales, autonómicas de 1er y 2º orden, carreteras locales y otras de menor entidad; carreteras en fase de construcción; distancias en kilómetros, totales y parciales, por autopistas y carreteras; toponimia en lengua vernácula (como aparece en las señalizaciones viarias); salidas de las autovías y las autopistas, y números de las carreteras; puertos de montaña y túneles.
También encontraremos información turística: tramos de carretera de belleza singular; localidades de interés turístico; áreas naturales protegidas, curiosidades naturales y vistas panorámicas.
También se recoge información relativa a las playas más hermosas del litoral; edificios religiosos, castillos y fortificaciones, edificios civiles, cuevas y grutas, ruinas históricas y arqueológicas; paradores, balnearios, deportes de invierno... 
Mapa de carreteras España y Portugal’. Varios autores. Edita: Anaya Touring Club. Colección: Mapa Touring. I.S.B.N. número: 97-884-977-694-71. Fecha de edición: 2010. Lugar de edición: Madrid. Número de edición: 11ª. Idioma: castellano. Precio de venta: 13,50 euros.

Comentarios