BIBLIOTECA
 
sábado 19|08|2017

Lonely Planet presenta ‘Inglés de viaje’

Inglés para el viajeroComunicarse es imprescindible para el viajero y para el ser humano en general. Hacer saber a los demás cuales son nuestras necesidades, el intercambio de impresiones, el vital reconocimiento entre personas de distinta cultura e idioma... no son nada más que unas cuantas frases básicas y palabras indispensables que, unidas al universal lenguaje de gestos, nos facilitarán la más perfecta de las conexiones con cualquier habitante del planeta.

Estos diccionarios de bolsillo contienen todas esas palabras y frases que resultan necesarias para las comidas, direcciones y lugares, presentaciones, hora, hacer compras, etc., y que además nos pueden sacar de un aprieto.
Aprende a moverte en los grandes mercados o en la vida nocturna, o prueba todas las posibilidades de su cocina.  
‘Inglés para el viajero’. Autor: varios autores. Editorial: Lonely Planet. Geoplaneta. I.S.B.N número: 97-884-080-901-51. Fecha de edición: 2010. Lugar de la edición: Barcelona. Número de páginas: 254. Idioma: castellano. Precio de venta: 6,50 euros.

 

      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.