Presentan la guía de Slow Travelling

EXPRESO - 17.07.2010

Ya está disponible en su web la primera edición de Slow Travelling, un coqueto libro que tiene un precio de 24 euros y que está repleto  de historias e imagenes de decenas de hoteles ocultos a la vista del turismo programado

Ya está disponible en su web la primera edición de Slow Travelling, un coqueto libro que tiene un precio de 24 euros y que está repleto  de historias e imagenes de decenas de hoteles ocultos a la vista del turismo programado. 

Establecimientos que a pesar de estar dispersos por los cinco continentes comparten un  valor en común: su autenticidad, plasmada en el vínculo con la cultura autóctona, su  arquitectura, la cocina de sus restaurantes y, por supuesto, en la hospitalidad de un personal volcado íntegramente al sofisticado visitante.

Hoteles para olvidarse del reloj

En los últimos años son cada vez más las personas que se han rendido ante las virtudes de  la filosofía slow, un movimiento global que nos invita a disfrutar con mayor intensidad de  los pequeños placeres de la vida.
He aquí el origen de 'Slow Travelling', un libro pensado  para aquellos viajeros agotados de los circuitos programados y de la cultura del “todo  incluido”, que buscan recorrer el mundo sin prisas ni objetivos autoimpuestos, paladeando con placer cada travesía y dedicando el tiempo necesario a explorar el destino.
El lector descubrirá, con tan sólo un primer recorrido por el libro, la importancia del hotel  elegido como campo base para aproximarse al destino. Desde el hallazgo de una cocina  tradicional llena de sabores asombrosos o una decoración emocionante, hasta los buenos  consejos de los empleados, el hotel hace las veces de enlace entre el viajero y la idiosincrasia del lugar.
Esta simbiosis con la energía del sitio, la naturaleza y la cultura, convierte cada viaje en una experiencia enriquecedora, presente durante toda la vida.
Entre página y página: una villa sobre el mar Andamán en Tailandia, un genuino hotel boutique en París, una isla privada en las Seychelles, un templo gourmet entre viñedos o una  aventura en pleno Desierto de Atacama.
Variedad y calidad para un viajero cada vez más  exigente y ávido de nuevas experiencias, que busca confort a la vez que originalidad, profesionalismo y servicio exquisito. Una excelente colección para comenzar a explorar este nuevo y seductor universo “slow”…
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios