Estoy Bien. La guía útil para superar las rupturas sentimentales con una sonrisa

EXPRESO - 08.06.2010

¿Te atormenta la visión de tu ex novio con su nueva novia?, ¿la sed de venganza no te deja dormir?, ¿te sientes tentada de llamarlo sólo para volver a oír su voz?

¿Te atormenta la visión de tu ex novio con su nueva novia?, ¿la sed de venganza no te deja dormir?, ¿te sientes tentada de llamarlo sólo para volver a oír su voz?. Si la respuesta a cualquiera de las preguntas es que sí necesitas tomar el control de la situación y pasar página.

Estoy bien te ayuda a superar los 100 días posteriores a la ruptura sin perder la sonrisa (ni la  dignidad).
Acabas de romper con tu novio, no tienes ganas de nada, pero eso significa que vayas a  dejarte llevar por la desesperación. Este libro es la solución para que lo superes y vuelvas al  mercado de las solteras en el menor tiempo posible. Un libro que te acompaña en los 100 días siguientes a la ruptura y te ayuda a no cometer los típicos errores: llamarlo, acosarlo, humillarte, arrastrarte...
Mandana Hoveyda es creativa publicitaria e ilustradora, vive en Nueva York y éste es su primer libro.
La autora empieza el libro explicando el día en que su novio cortó con ella y le desea al lector buena suerte, recordándole que si ella pudo superar su ruptura, todo el  mundo puede.
Todos hemos pasado por una ruptura. Es una mierda. Y desde luego es normal tener de  repente pensamientos muy deprimentes, como ¿y si encontraran a mi novio en el fondo de  un pantano con la pierna atada a una roca?.
Para alejar estos pensamientos de tu cabeza, además de tu cuerpo del sofá, he aquí una guía  que te ayudará a sobrellevar y superar cada uno de los cien primeros días posteriores a una ruptura’.
‘Estoy Bien. La guía útil para superar las rupturas sentimentales con una sonrisa’. Autora: Mandana Hoveyda. Edita: Libros Cúpula. ISBN número: 978-84-480-6808-0. Precio de venta: 12 euros. Número de páginas: 208. Publicación: junio de 2010.

Comentarios

internauta (no verificado)

Hola yo se que todas las personas no pueden hacer eso y por eso les recomiento este sitio por si les interesa en verdad regresar con su ex y seguir con una buena vida amorosa!! saludos graicas =)