Roma insólita y secreta

EXPRESO - 02.05.2010

Visite palacios que normalmente están cerrados al público, asista a un concierto en un magnífico  oratorio secreto, bendiga a su perro o su coche, organice una cena para dos en un palacio  privado, contemple excepcionales obras de arte sin turistas alrededor, admire una excepcional  meridiana catóptrica o una sorprendente anamorfosis.

La publicación invita a descubrir el asombroso cuadro motorizado  de Rubens, los secretos del Vaticano, la obra maestra perdida de Bernini; rece  ante el icono del rostro sagrado de Cristo que fue llevado a la Luna en 1969, proteja su garganta contra los rigores del invierno…
Lejos de las masas y de los habituales clichés, Roma sigue guardando tesoros escondidos que desvela únicamente a los habitantes y viajeros que buscan salirse de los caminos trillados. Una guía indispensable para los que creían que conocían bien Roma o para los que desean descubrir la otra cara de la ciudad.
‘Roma insólita y secreta’. Las guías escritas por sus habitantes. Edita: ediciones Jonglez. Fecha de publicación: mayo de 2010. Número de páginas: 320 páginas. 200 fotos. Precio de venta: 18 euros. ISBN número: 978-2-9158-0762-2.

Comentarios