Guía de viaje para cruceristas por Europa

EXPRESO - 19.03.2010

Las guías para quienes gustan de las tendencias más actuales del turismo, las nuevas motivaciones para viajar entre las gentes que aman la buena vida

Las guías para quienes gustan de las tendencias más actuales del turismo, las nuevas motivaciones para viajar entre las gentes que aman la buena vida. Anaya Touring Club ha editado recientemente esta publicación. Una nueva guía imprescindible para los cruceristas con información sobre puertos, excursiones y vida a bordo.

Con información sobre todo lo que hay que saber antes de embarcar: los tipos de barcos, los cruceros temáticos, las compañías navieras y las rutas y excursiones más atractivas.
Recoge todos los datos sobre la vida a bordo: cómo reservar y hacer la maleta, el embarque y desembarque, tipos de camarotes, restaurantes y bufés, salud y atención médica, piscinas, gimnasios, pistas especiales para viajar con niños y toda la diversión a bordo.
Se incluye la información más interesante de las escalas en Europa: los puertos y ciudades de escala en el Mediterráneo, el Mar del Norte y el Báltico.
También incluye un mapa de Europa.
Guía de viaje para cruceristas por Europa’. Autor: varios autores. Año de publicación: 2010. Edita: Anaya Touring Club. I.S.B.N número: 978-84-9776-857-3. Precio de venta: 22,50 euros. Número de páginas: 527.

Comentarios