Alimentos saludables para el siglo XXI

EXPRESO - 15.03.2010

¿Cuáles son los alimentos más sanos? ¿Cómo los podemos preparar para que resulten deliciosos? ‘Alimentos saludables para el siglo XXI’ es el nuevo libro de Laura Kohan, una nutricionista que ha trabajado con profesionales como Ferrán Adriá y actualmente imparte sesiones de coaching nutricional para equilibrar la dieta de forma personalizada.

Su guía de ingredientes biológicos para una vida sana es un manual perfecto para conocer las propiedades de los alimentos que componen nuestra dieta y las mejores combinaciones de ellos.
Según Laura Kohan, sólo hace falta acercarse al mercado local en busca de ciertos productos clave y aprender a combinarlos adecuadamente, desterrando esos viejos clichés que sustentan la idea de que una dieta saludable tiene por fuerza que ser aburrida.
Para demostrarlo, el libro incluye una serie de recetas bio elaboradas con ingredientes sanos. El precio del libro es de 19,90 euros y pertenece a la colección Proyecto Natur, de la nueva editorial Local Global Ediciones.
Su colección Proyecto Natur publica libros ilustrados dirigidos a todo tipo de público. Con un lenguaje cercano, ofrecen respuestas y propuestas al lector preocupado por su  estilo de vida, la situación medioambiental y su comunidad.
‘Alimentos saludables para el siglo XXI’ puede adquirirse ya en librerías de toda España, en la Casa del Libro, la Fnac o directamente a través de la web de Local Global Ediciones.
Expreso. Redacción. Q.R.

Comentarios