Décimo aniversario de Lonely Planet en castellano

EXPRESO - 11.01.2010

En este año 2010 se cumplen diez años de la primera guía Lonely Planet en castellano

En este año 2010 se cumplen diez años de la primera guía Lonely Planet en castellano. Según se apunta desde geoPlaneta, este décimo aniversario nos va a traer, sin duda, ‘muchas sorpresas, originales rutas e inolvidables viajes’.

Lonely Planet nos informa de sus primeros títulos, las primeras publicaciones de una nueva década, justo con la celebración de sus diez años en nuestro idioma.

Así comenzamos las novedades con Ecuador, un destino que se revela con fuerza y con  las islas Galápagos, su colorida artesanía y la riqueza de las culturas indígenas no dejarán de sorprender al viajero.
La cuarta edición de Cuba- la primera guía Lonely Planet publicada en castellano, también ayudará a conocer mejor la colorida arquitectura de La Habana, sus luminosas playas y las huellas de Hemingway.
Además otros dos destinos asiáticos: Tailandia, un país que Lonely Planet conoce a la perfección, con sus paraísos isleños, sus templos antiguos y todo su exotismo, y Nepal, el reino de los templos y las montañas.
Ya de vuelta a Europa, geoPlaneta publica Países Escandinavos, una guía con una amplia cobertura, que incluye Islandia y las islas Feroes, además de excursiones a Tallin y San Petersburgo.
Budapest es otro clásico que siempre muestra joyas desconocidas.
La colección De cerca presenta varios e interesantes títulos: la vital Tokio, la cinematográfica Los Ángeles, la enérgica Chicago, la perfecta Washingtony la emocionante Buenos Aires. Sin duda, ciudades para conocer a fondo.
Aparecen también las segundas ediciones de varios idiomas de Guías para conversar: Alemán para el viajero, Inglés para el viajero, Francés para el viajero, Italiano para el viajero y Japonés para el viajero. Estas guías son un apoyo para poder comunicarse mientras se viaja.
Y por último, sale a la calle la edición 2010 del Atlas de carreteras de España y Portugal, cartografía de calidad y actualizada con información completa y detallada de las redes de comunicación.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios