Cocina en casa con Martín Berasategui

EXPRESO - 01.11.2009

En este libro el lector va a hallar todas las recetas imprescindibles para la cocina de cualquier casa

En este libro el lector va a hallar todas las recetas imprescindibles para la cocina de cualquier casa. Esa cocina que nos reconforta a diario y es responsable de buena parte de nuestra felicidad.
En este libro no se encuentran extravagancias, ni ingredientes extraños, ni maneras absurdas de cocinar, tan en boga en algunos recetarios y libros de cocina modernos.

Este libro es para la gente a la que le gusta comer y cocinar de verdad. Gente de hoy en día, normal y ocupada, pero no por ello indiferente.

Recoge 1.200 platos de todo tipo y para todas las ocasiones de factura 100% casera. Es un libro de cocina ‘sin bobadas’, en la que los platos, los ingredientes y las formas de cocinar son de uso diario, todo ello en un estilo llano y fácil de seguir.
Martín Berasategui hace tiempo que figura por méritos propios entre los grandes. En su restaurante de Lasarte pone en práctica una cocina ligera, imaginativa y elaborada con técnica preciosista que ha sido premiada con tres estrellas Michelin y reconocida en todo el mundo.
Su anterior libro ‘Martín Berasategui te ayda a cocinar’ publicado también por El País-Aguilar y del que se han vendido cerca de 10.000 ejemplares, además de haber supuesto un gran éxito editorial, consiguió el premio especial del jurado Gourmand World Cookbook Award 2009, prestigioso galardón de fama internacional.
‘Cocina en casa con Martín Berasategui’. Edita: El País – Aguilar. Autor: Martín Berasategui. Colección: ‘Manuales de cocina’. Número de páginas: 496. Precio de venta: 16,50 euros.
ISBN número: 978-84-03-50947-4. Fecha de publicación: octubre de 2009.

Comentarios