Las 20 joyas de la cocina española

EXPRESO - 15.10.2009

Las 20 joyas de la cocina española pretende recuperar los grandes platos de la cocina tradicional española, respetando su estética y elaboración originales

Las 20 joyas de la cocina española pretende recuperar los grandes platos de la cocina tradicional española, respetando su estética y elaboración originales. Al igual que en el campo del arte, en el mundo de la cocina perduran únicamente las propuestas con suficiente peso y calidad como para resistir a las modas o a los cambiantes gustos de nuestra sociedad.

Este libro es un merecido homenaje a esos platos exquisitos y perdurables, resultando un libro útil en cualquier hogar español, ya que aborda de manera sencilla y práctica el excepcional acervo culinario de nuestro país, considerándolo como parte de nuestra cultura y de nuestra riqueza.
El libro se presenta a través del sistema ‘ver y hacer’, ilustrando la forma de ejecutar paso a paso las distintas recetas, asegurando el éxito del plato 
 ‘Las 20 joyas de la cocina española’. Autor: Alejandro Pintó y Daniel Pintó. Número de páginas: 192. Sello editorial: Difusión Gourmet. Precio de venta: 29 euros.

Comentarios