Turismo lanza un video de realidad virtual 360° sobre Incredible India

EXPRESO - 14.05.2018

El Ministerio de Turismo del Gobierno de la India, en colaboración con Google India, ha lanzado un video de experiencia de Realidad Virtual, VR, de 360​​°, en Incredible India

India_Incredible_360El Ministerio de Turismo del Gobierno de la India, en colaboración con Google India, ha lanzado un video de experiencia de Realidad Virtual, VR, de 360​​°, en Incredible India.

Describiendo a la India como un destino de diversas experiencias, el ministro de Turismo, KJ Alphons, dijo que ‘la India es un destino emblemático que ofrece experiencias únicas de clima, geografía, cultura, arte, literatura y comida’.
El ministro también quiso destacar que el Gobierno quiere brindar a la gente de la India y de todo el mundo la oportunidad de sumergirse en el rico legado del país asiático.
A través de la asociación con Google, con el video se quiere atraer a públicos nuevos y globales y ofrecerles un contenido inmersivo de una manera nunca antes vista. 
El Sr. Alphons agregó que llevar la realidad virtual al hombre común a un costo bajo / libre permitirá un aumento en la llegada de los turistas a los monumentos emblemáticos y otros destinos turísticos con un enfoque en los museos. 
La increíble India en 360 grados, como nunca antes se ha visto, atraviesa un recorrido por Hampi, Goa, Delhi y Amritsar, además de explorar los lugares y las personas que hacen que cada uno de estos sitios icónicos de la India sea increíble. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios