Travix y AirHelp se unen para mejorar el servicio a los pasajeros aéreos

EXPRESO - 21.04.2018

TravixTravix, empresa líder de viajes online, con marcas como BudgetAir y Vayama, ha anunciado un acuerdo de colaboración con AirHelp, la plataforma online líder que ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas; que permitirá a los clientes de compañías de viajes obtener una indemnización por vuelos retrasados, cancelados o denegaciones de embarque.    

El 85% de pasajeros aéreos europeos no conocen sus derechos como pasajeros, según los cuales después de una interrupción en su vuelo tienen derecho a una compensación de hasta 600 euros por trayecto y persona.
Por esta razón, Travix y AirHelp se han unido para ofrecer AirHelp+, un servicio que está disponible para los clientes de esta agencia de viajes.
Con este nuevo servicio, el proceso de reclamación resulta aún más sencillo para los viajeros, ya que les permite utilizar los servicios de AirHelp, tanto su tecnología como su equipo legal, y tramitar sus reclamaciones a las aerolíneas sin coste adicional.    
Los usuarios que realicen sus reservas de vuelo a través de las páginas de Travix, podrán adquirir de forma adicional el servicio de AirHelp+.
De esta forma, los clientes que sufran interrupciones en sus vuelos y tengan derecho a una indemnización serán notificados inmediatamente y se les ofrecerá la posibilidad de presentar una reclamación a la compañía afectada.
Una vez presentada la reclamación, AirHelp se encargará de todo el proceso en nombre del pasajero afectado. Así, de manera sencilla y eficiente, se garantiza que el pasajero reciba la compensación que legalmente le corresponde.    
Beneficios para el cliente 
·         Atención al cliente en 16 idiomas 
·         Sin costes adicionales 
·         Ahorro de tiempo y dinero 
·         Indemnización de hasta 600 euros por trayecto y persona 
‘AirHelp+ ofrece a los pasajeros aéreos una total confianza a la hora de viajar, ya que saben que tendrán la ayuda de la compañía en el caso de tener alguna incidencia con su vuelo. Con AirHelp+, los viajeros no tendrán que molestarse en realizar ningún tipo de reclamación ya que nosotros nos encargaremos de todo’, indica Kasper Rasmussen, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de AirHelp.    
‘En Travix nos esforzamos por ofrecer un excelente e innovador servicio a nuestros clientes; de este modo consideramos que al ofrecer AirHelp+ estamos completando el servicio que ofrecemos a nuestros usuarios’, comenta Paul van Breugel, director comercial de Travix.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios