Turismo del Ayuntamiento de Madrid, candidato a los World Travel Awards

EXPRESO - 17.04.2018

El destino Madrid está de enhorabuena

Madrid_DestinoEl destino Madrid está de enhorabuena. Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha sido nominado en los premios World Travel Awards 2018, los galardones más importantes de la industria turística.

Madrid Destino compite en la categoría de ‘Mejor Oficina de Turismo Europea’, junto a los organismos de promoción turística de Berlín, Londres, San Petersburgo, Roma, París y Atenas.
Madrid Destino es la empresa municipal sobre la que residen las competencias en materia de gestión y promoción turística de la ciudad de Madrid. Su labor promocional busca consolidar la imagen de la capital a nivel nacional e internacional.
Mejor destino para turismo de reuniones
El destino Madrid también es finalista en la categoría ‘Mejor Destino Europeo para Turismo de Reuniones’, categoría en la que compite con importantes ciudades europeas como Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Copenhague, Frankfurt, Estambul, Londres, Milán, París y Viena. 
La ciudad de Madrid está incluida en el top ten de ICCA, un ranking de prestigio mundial que recoge datos de más de 1.600 destinos, y es miembro de la alianza global de ciudades Best Cities.
En 2017, Madrid recibió, por segundo año consecutivo, el premio de ‘Mejor destino MICE’, otorgado en los premios Business Travel IBTA, Asociación Ibérica de Business Travel. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios