KLM lanza podcast sobre experiencias de viaje únicas

EXPRESO - 18.04.2018

KLM, Real Compañía Holandesa de Aviación, ha lanzado The Journey, un podcast en inglés en el que los pasajeros hablan sobre un viaje que ha cambiado sus vidas

KLM_The_JourneyKLM, Real Compañía Holandesa de Aviación, ha lanzado The Journey, un podcast en inglés en el que los pasajeros hablan sobre un viaje que ha cambiado sus vidas. KLM es la primera aerolínea en utilizar un podcast para transmitir el poder de viajar.

Cada episodio se centra en un viaje. Los podcast transportarán a los oyentes a distintas partes del mundo, desde los campos de nieve de Alaska hasta las bulliciosas calles de Nueva Delhi.
‘Estos podcast aportan un aspecto único a nuestros canales de comunicación ya existentes. El podcast es un estupendo medio de comunicación para nuestra marca ya que consigue captar el interés de los oyentes por la historia de 30 a 40 minutos’, ha declarado Natasha van Roode, directora de Marketing Comunicación de KLM.
¿Cómo funciona?
Los oyentes pueden acceder a los podcasts de forma totalmente gratuita a través de https://podcast.klm.com/en/.
También pueden encontrar información adicional sobre los distintos episodios en este sitio.
Además, The Journey está disponible en la mayoría de las plataformas de podcast como Apple Podcasts, Spotify y Google Play.
Los pasajeros de KLM también pueden escuchar los podcast a bordo de los aviones en el canal Inflight Entertainment de los vuelos de larga distancia.
Último episodio
KLM todavía está buscando una historia de viaje especial para su último episodio de The Journey. A través de https://podcast.klm.com/en/, la compañía solicita a los oyentes que compartan sus historias de viaje personales.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios