Una nueva aplicación para viajar seguros por Malasia

EXPRESO - 11.04.2018

Turismo de Malasia ha anunciado en conferencia de prensa el lanzamiento de la aplicación móvil My Tourist Assist, MyTA, para apoyar los viajes seguros para los turistas en el país asiático

Malasia_APPTurismo de Malasia ha anunciado en conferencia de prensa el lanzamiento de la aplicación móvil My Tourist Assist, MyTA, para apoyar los viajes seguros para los turistas en el país asiático.

La aplicación fue desarrollada por UST Global y está dirigida por Jana Tiga Holdings Sdn Bhd, una compañía que trabaja con grandes conglomerados malasios. 
Malasia disfruta albergando a millones de turistas cada año y es uno de los países más visitados del mundo.
Así, My Tourist Assist es un servicio de gobierno electrónico en Tourism Malaysia. Turismo Malasia reconoce la importancia de la seguridad para los turistas en Malasia, especialmente en caso de desastres naturales en la región.
La aplicación está disponible para descargar en Google Play y App Store y, una vez que se descarga la aplicación, el usuario / turista tendrá que agregar su perfil y un contacto de emergencia.
Las características clave de la aplicación incluyen la pestaña 'UrSafe' con el botón SOS para enviar alertas a sus parientes cercanos en caso de que los servicios de emergencia y seguridad sean alertados de inmediato.
La aplicación también enumera varios ‘servicios esenciales’ como estaciones de policía, hospitales, farmacias, cajeros automáticos, embajadas, estaciones de tren y bombas de gasolina. Los turistas pueden seleccionar el servicio que están buscando y abrir su ubicación en el mapa para llegar allí.
La aplicación es fácil de usar y altamente recomendada por Tourism Malaysia. Se agregarán más características en los próximos días. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios