Bartlett, designado ministro mundial de Turismo del año

EXPRESO - 14.03.2018

barlettEl ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, fue galardonado como ‘el Ministro de Turismo del Año, 2018’, por la prestigiosa Asociación de Escritores de Viajes del Área del Pacífico, PATWA, en Berlín, Alemania. 

‘Es verdaderamente impresionante ser reconocido de esta manera en un evento internacional tan importante. Acepto este premio, no para mí, sino para el pueblo de Jamaica: está claro que hemos dejado nuestra huella en el mundo. El mundo ahora sabe que Jamaica puede albergar las conferencias más grandes y que tenemos algunas de las mejores atracciones y hoteles. No importa el punto de pasión de nuestro visitante, podemos cumplirlo’, dijo el ministro. 
Durante la ceremonia, Jamaica también recibió el PATWA International Travel Award 2017 al Mejor Destino para Turismo de Aventura. 
PATWA es una organización profesional de escritores de viajes, que se fundó en 1998 y trabaja con los sectores público y privado para apoyar el crecimiento sostenible y mejorar la calidad de los viajes y el turismo.
Se adhiere a los principios fundamentales de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial del Turismo (OMT). PATWA es un miembro afiliado de la OMT.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios