Unos premios para los mejores aseos turísticos del Mundo

EXPRESO - 17.02.2018

Se ha invitado a los destinos que consideren que cuentan con los mejores aseos turísticos del mundo a sentarse en el trono durante un año, si es que resultan premiados por ello

WC_AwardsSe ha invitado a los destinos que consideren que cuentan con los mejores aseos turísticos del mundo a sentarse en el trono durante un año, si es que resultan premiados por ello.

Los WC 2018, The Toilet Tourism Awards, son unos premios internacionales, abiertos a las presentaciones de los destinos turísticos que quieren demostrar que cuentas con los mejores servicios higiénicos que la competencia.  
Después de muchos años analizando las tendencias del turismo, los creadores y propietarios de los premios, MyTravelresearch.com, se han fijado el objetivo de mostrar destinos turísticos que sean limpios, creativos, o que cuenten con baños públicos extravagantes.
Estos premios irán destinados a los baños públicos en las siguientes categorías: Mejor instalación económica, la mejor ubicación, el mejor diseño, la más peculiar experiencia de aseos, el WC más accesible, al progreso en el saneamiento y al ganador absoluto.  
Los premios fueron anunciados en las tierras altas de Mittagong, Nueva Gales del Sur, que ha sido el destino que ganó en los premios inaugurales del año pasado.  
En la apertura de los premios 2018, Carolyn Childs, cofundadora de MyTravelResearch.com y de los premios, dijo a los asistentes que ‘más destinos inteligentes de todo el mundo están despertando a la potencia del retrete como una declaración promocional. Hay ejemplos brillantes por todo el mundo. Queremos reconocer a los mejores de ellos por un trabajo bien hecho’.
Los premios de turismo 2018 WC International ya están abiertos a postulantes. Los destinos o propietarios de aseso sólo tienes que rellenar un formulario en línea s y presentarlo antes de la fecha de cierre, el 1 de mayo de 2018.
Los ganadores de estos Premios serán anunciados públicamente el día 4 de junio de 2018.  
Un panel de jueces procedentes de los sectores de provisión de turismo se darán a conocer en breve.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios