Volandova, el primer portal de viajes en el que tú no viajas, tu ayuda sí

EXPRESO - 23.01.2018

Médicos Sin Fronteras (MSF) ha creado un portal de viajes diferente a todos

Médicos Sin Fronteras (MSF) ha creado un portal de viajes diferente a todos. Se trata de VolandoVa.com, un portal viajero con una oferta de destinos que no necesitan turistas, sino ayuda urgente.

volandova

El funcionamiento es muy fácil: el viajero ha de elegir un destino y un tipo de viaje, reservar su vuelo por pocos euros, y así envía su ayuda con unos pocos clics donde más la necesiten. Yemen, Etiopía, Bangladesh, Colombia, Siria, R.D. Congo y Sudán del Sur son los ocho destinos a los que se puede enviar la ayuda en estos vuelos solidarios.

Tratamiento de la desnutrición, agua potable y saneamiento, salud mental o prevención de la malaria son algunos de los conceptos para los que se necesita ayuda.

Cada vuelo incluye los materiales que necesita MSF para dar asistencia urgente en el país que elija el viajero. Con cada aportación, estará contribuyendo a formar los kits médico-humanitarios que utilizarán para ayudar a las personas más vulnerables.

Desde Expreso nos sumamos al llamamiento de MSF para viajeros solidarios: ‘No te pedimos que vengas. Te pedimos que nos lleves’.

Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios