Una Navidad llena de color con Nespresso

EXPRESO - 30.11.2017

Nespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, vuelve a llenar de color y diseño esta Navidad

Nespresso_Touch_CollectionNespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, vuelve a llenar de color y diseño esta Navidad. Las nuevas y exclusivas variedades de café, máquinas y accesorios sorprenderán a los consumidores con originales diseños inspirados en dulces tradicionales que evocan a nostálgicos recuerdos de la infancia.

Para crear esta colección, Nespresso ha contado con la colaboración del dúo Craig & Karl. Estos dos artistas han impreso su huella de identidad, cargada de humor y color, a los nuevos Variations Limited Edition de Nespresso y a una colección de accesorios únicos que serán el regalo perfecto para los aficionados al mejor café gourmet.
Todas estas novedades están disponibles en todas las Boutiques Nespresso repartidas a lo largo de España, a través de la web y en el teléfono gratuito del Club Nespresso.
Touch Collection Cups Limited Edition
La nueva edición limitada Touch Collection Cups se compone de dos coloridas tazas de porcelana y silicona con un agradable tacto. Además, estas tazas han sido diseñadas ergonómicamente para realzar el aroma del café creando una combinación perfecta de forma y funcionalidad.
Se encuentran disponibles en dos tamaños diferentes que se adaptan a todos los gustos: Espresso y Lungo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios