La ciudad de Nueva York anuncia nuevo eslogan turístico

EXPRESO - 27.11.2017

La ciudad de Nueva York ha anunciado oficialmente su nueva campaña de turismo y su lema con el objetivo de vender turistas internacionales y nacionales

Nueva_York_TrueLa ciudad de Nueva York ha anunciado oficialmente su nueva campaña de turismo y su lema con el objetivo de vender turistas internacionales y nacionales.

En los próximos meses, la campaña de la ciudad de Nueva York, True York City se va a extender por un total de 17 países en una campaña considerada como ‘agresiva’.

En esta campaña se proyecta Nueva York como un destino para disfrutar de experiencias auténticas e icónicas en materias como las artes, el diseño, la venta al por menor, la cultura o la gastronomía.      
El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, ha querido destacar que cuando la gente piensa en la ciudad de Nueva York, piensa en la autenticidad.
En el mismo anuncio, desde la oficina de turismo -NYC & Company- se ha manifestado que esperan experimentar un récord de 61,8 millones de visitantes a finales de 2017, frente a los 60,5 millones del año 2016.
De los 61,8 millones de visitantes, hay alrededor de 49,2 millones de nacionales y 12,6 millones de visitantes internacionales.      
Esta campaña de turismo se implantará en los destinos turísticos de todo el mundo, incluyendo ciudades como Madrid, Toronto, Tokio, Seúl y Ciudad del Cabo, junto con países como Chile, Australia, Brasil, Alemania, el Reino Unido, Francia, España y México. 
Expreso. Redacción. J.R   

Comentarios