La marca USA lanzará un nuevo sitio web de viajes

EXPRESO - 20.11.2017

Brand USA lanzará un nuevo sitio web de comercio de viajes en enero de 2018

USA_MarcaBrand USA lanzará un nuevo sitio web de comercio de viajes en enero de 2018. El sitio web optimizado se lanzará en enero y se optimizará para el uso del teléfono móvil y reunirá diferentes partes de la información en un solo sitio. 

También se ha sabido que incluirá acceso directo al Kit de viaje de Brand USA que incluye información, incluidos los itinerarios sugeridos que comienzan en las principales ciudades de acceso y se expanden para explorar otros destinos.  
Asimismo cuenta con un calendario corporativo ampliado que destaca las actividades de la industria de Brand USA y eventos exclusivos con hasta cinco años de anticipación, así como información y consejos sobre la visita a los EE. UU., incluidas las políticas de viaje.  
Destaca un directorio más grande de operadores turísticos receptivos y detalles de contacto para las agencias de representación internacional de Brand USA.  
La vicepresidenta de Brand USA para el desarrollo comercial global, Cathy Domanico, dijo que ‘Brand USA entiende la importancia del comercio de viajes y hemos tomado medidas detalladas para crear un sitio web que refleje verdaderamente las necesidades, intereses y deseos de la industria’.  
‘El comercio de viajes sigue desempeñando un papel importante en la conducción de visitantes internacionales, sin embargo, y más allá de las puertas de entrada de Estados Unidos. Este nuevo desarrollo digital permitirá a Brand USA conectarse mejor y ofrecer una plataforma atractiva para todos los profesionales de la industria de viajes’.
Expreso. Redacción, T.R

Comentarios