OMT sobre los países del Océano Índico, Madagascar, Mauricio y Seychelles

EXPRESO - 15.11.2017

OMTEl ministro de Turismo de Madagascar, Roland Ratsiraka; el ministro de Turismo de Mauricio, Anil Kumarsingh Gayan SC, y el ministro de Turismo, Aviación Civil, Puertos y Marina de Seychelles, Maurice Loustau-Lalanne, se reunieron en Londres en el marco de la pasada World Travel Market para transmitir un mensaje consensuado de confianza en las medidas que está adoptando Madagascar para superar el brote de peste.  

El secretario General de la OMT, Taleb Rifai, convocó y presidió la reunión, que se celebró en presencia de la Secretaría Permanente de Kenya, Fatuma HirsiI Mohamed, en representación del Presidente de la Comisión de la OMT para África, el ministro Najib Balala. 
Los ministros recordaron que todos los países están adoptando las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y expresaron su convicción de que éstas son las más apropiadas. 
El secretario General de la OMT recordó que la OMS recomienda evitar prohibiciones de viajar a Madagascar y que ‘sobre la base de la información disponible hasta la fecha, el riesgo de propagación internacional de la peste parece muy reducido’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios