Lanzan ‘Zurprais’ para organizar planes sorpresa

EXPRESO - 11.11.2017

Organizar, planificar y preparar es lo que se hace siempre antes de comenzar un plan extraordinario con los amigos, la familia o bien con la pareja

ZurpraisOrganizar, planificar y preparar es lo que se hace siempre antes de comenzar un plan extraordinario con los amigos, la familia o bien con la pareja. Sin embargo, la falta de tiempo y de ideas a veces se convierte en un obstáculo para preparar algo diferente y divertido.  

Y precisamente para acabar con la incertidumbre de no saber qué hacer un fin de semana (cuando se acaban las ideas), o simplemente no hay tiempo para organizar un plan divertido para desconectar del trabajo, o el regalo pensado no es original y además se sale del presupuesto, nace el llamado factor Zurprais.  
Planes sorpresa ¿qué me puede tocar?
Y es que los responsables de Zurprais son auténticos apasionados en descubrir experiencias nuevas, siempre buscando actividades sorprendentes para organizar planes.
Están a la última para conocer el restaurante de moda, un romántico paseo en velero, el SPA desconocido donde relajarse, una divertida clase de cocina o un alucinante salto en paracaídas.
‘Pensamos que sería divertidísimo convertirlo en un juego de emoción y sorpresa, y  es así cómo nace Zurprais. Una manera diferente de hacer planes. Dejar de tenerlo todo planificado para vivir la emoción de no saber qué plan hay organizado y sorprenderte al descubrirlo’,  añade Jaume Polo, CEO de Zurprais.  
Funcionamiento y reserva
El usuario solo necesita dos minutos para realizar la reserva.  El primer paso es seleccionar el pack de experiencia que más le interese, todos ellos clasificados por ámbitos o temáticas como bienestar, gastronomía, cultura, aventura, adrenalina, nieve y escapadas, por citar algunos ejemplos.
El siguiente paso es elegir las personas que disfrutarán de la experiencia, así como también la fecha y la zona en la que se quiere realizar la actividad. Finalmente, solo hay que rellenar los datos de los participantes y… ¡Zurprais!, el usuario solo conocerá sus actividades 2 días antes de empezar.
Se le enviará un correo electrónico con toda la información necesaria: una lista con todo lo que va a necesitar, la ropa que llevar, los horarios, la localización y lo más importante, sus actividades sorpresa.  
Zurprais, fundada en el mes de junio de este año con una inversión de 10.000 euros, prevé para finales de año abrir negocio en Madrid y Valencia. De la misma forma, para el próximo año la empresa espera conseguir financiación de Business Angels y ampliar la plantilla para poder ofrecer un mejor servicio y más personalizado, además de iniciar su internacionalización a finales de 2018.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios