Avanza la App móvil de la aerolínea Viva Aerobus

EXPRESO - 06.11.2017

Viva_Aerobus_APPVivaApp, la aplicación que lanzó Viva Aerobus, facilitará la reserva y compra de vuelos, así como el proceso de check-in, además de utilizar el teléfono móvil como pase de abordar, con la que estiman alcanzar en un año un millón de usuarios y 10% de las ventas a través de esta vía, informó Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

Además, ha destacado que la aplicación va a mejorar la experiencia de los usuarios de la aerolínea de bajo costo, y les brindará un mejor servicio, ya que representa una alternativa a sus necesidades y hábitos, pues más de 70% de las ventas de Viva Aerobus se llevan a cabo vía e-Commerce y más del 50% de las visitas a su sitio web provienen de smartphones, cifra que crece a doble dígito cada año.
Cabe señalarse que la aplicación permite a los pasajeros contar con una guía durante todo su viaje, facilitándoles la búsqueda y reservación de vuelos, así como realizar el check-in y contar con su pase de abordar desde el celular.
Para Zuazua, a través de sus dispositivos móviles, los clientes comprarán sus billetes en tres sencillos pasos a través de un diseño que ofrece mayor comodidad y control sobre las opciones de manera amigable, intuitiva y ágil.
Además, los pasajeros encontrarán ofertas y promociones exclusivas.
‘La VivaApp es parte de nuestra estrategia enfocada al cliente, a quien escuchamos permanentemente para mejorar su experiencia. La aplicación ya está disponible en descarga gratuita para dispositivos con sistemas operativos iOS en ‘Apple Store’ y Android en ‘Google Play Store’, destacó el directivo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios