‘Cheers to the weekend!’ premio Momentos Rueda en Instagram

EXPRESO - 07.11.2017

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda puso en marcha esta iniciativa para apoyar a artistas anónimos y aficionados a la fotografía que utilizan la red social Instagram para dar a conocer su hobby

Rueda_MomentosEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda puso en marcha esta iniciativa para apoyar a artistas anónimos y aficionados a la fotografía que utilizan la red social Instagram para dar a conocer su hobby.

400 instantáneas subidas a esta red social han reflejado cómo se vive un Momento Rueda.
Disfrutar de un vino blanco de Rueda junto al mar. Un plan perfecto que refleja la imagen ganadora del primer certamen de fotografía Momentos Rueda.
Esther Aragón, es la autora de esta instantánea premiada con 500 euros, que se ha impuesto en la fase final del certamen a las otras cuatro finalistas.  
Desde mayo, la D.O Rueda ha visitado una ciudad cada mes, para conocer como los instagramers aficionados a la fotografía viven sus mejores momentos con los vinos de la D.O. Rueda. Barcelona, Madrid, Ibiza, Málaga y Valladolid han sido las cinco ciudades seleccionadas en esta primera edición.  
En cada encuentro se ha seleccionado un finalista que ha recibido un premio de 200 euros para invertir en material fotográfico.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios