El centro de excelencia de Uber para Europa se instala en Lisboa

EXPRESO - 27.10.2017

La compañía internacional Uber ha seleccionado a Lisboa para localizar su nuevo Centro de Excelencia para Europa

UberLa compañía internacional Uber ha seleccionado a Lisboa para localizar su nuevo Centro de Excelencia para Europa.

Desde este nuevo Centro en Lisboa se va a prestar apoyo multilingüe a las operaciones de Uber en Europa, en países como España, Francia y Portugal. 
Este Centro de Excelencia prestará apoyo a través de múltiples canales comunicacionales para asegurar la mejor experiencia con Uber antes, durante y tras el viaje.
A partir de este Centro que serán concebidas, probadas y lanzadas innovaciones para mejorar continuamente el apoyo prestado a quien utiliza Uber por toda Europa.
Además de eso, el Centro servirá igualmente para usuarios, conductores y restaurantes de la aplicación de entrega de comida UberEATS disponible en más de 170 ciudades de todo el mundo y con llegada a Lisboa marcada para este mismo año. 
Rui Bento, director general de Uber para la Península Ibérica, ha detallado que ‘Portugal es un mercado en rápido crecimiento para Uber y Lisboa es cada vez más un centro para nuestra empresa en el sur de Europa. Esto, junto con el acceso a un elevado número de profesionales calificados, llevó a que Lisboa fuera la ciudad escogida para acoger el nuevo Centro de Excelencia de Uber para Europa’.
El nuevo Centro de Excelencia creará en torno a 250 empleos directos hasta 2018.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios