Europ Assistance, Falck, RAC y VHD crean una alianza de asistencia en carretera

EXPRESO - 17.10.2017

Los grandes proveedores de servicios paneuropeos de asistencia en carretera Europ Assistance, Falck, RAC y VHD han anunciado hoy el lanzamiento de la alianza europea de asistencia en carretera (European Road-services Alliance - ERA Automotive)

ERA_AutomotiveLos grandes proveedores de servicios paneuropeos de asistencia en carretera Europ Assistance, Falck, RAC y VHD han anunciado hoy el lanzamiento de la alianza europea de asistencia en carretera (European Road-services Alliance - ERA Automotive).

Una alianza exclusiva con el objetivo de mejorar la cobertura global y ofrecer unos niveles incomparables de conocimiento técnico y experiencia del cliente en la asistencia en carretera y los servicios automovilísticos relacionados.
Al combinar sus conocimientos particulares y la huella territorial correspondiente, desde el Reino Unido hasta los países bálticos y nórdicos y por todo el continente europeo, Falck, RAC, VHD y Europ Assistance han forjado una alianza única en la asistencia en cartera. Beneficiándose de una identidad clara y distinta, esta alianza cubrirá 45 países/territorios en Europa, lo que representa más del 99% de las matrículas nuevas y un proveedor líder en todos los mercados del EU20.
‘Gracias a 339 años de experiencia conjunta en la asistencia en carretera, nuestra alianza exclusiva crea un socio fuerte, fiable y de comprobada trayectoria para los fabricantes de automóviles, empresas de leasing, flotas y aseguradoras de toda Europa’, explica Pierre Brigadeau, el Group Chief Sales & Marketing Officer de Europ Assistance.
Un solo nombre que significa sencillez, consistencia e innovación
Unidos bajo una cultura común para conseguir avances en la asistencia en carretera, los cuatro socios se comprometen a colaborar para desarrollar y compartir las capacidades que nos permiten ofrecer servicios y asistencia innovadores de forma consistente en toda Europa.
El director general de Business Services para el RAC, David Wallace, añade que ‘nuestra nueva alianza se inspira en tres valores comunes. El primero es la innovación: las nuevas tecnologías están transformando la industria del automóvil y esto nos ha obligado a reconsiderar la forma en que anteriormente prestábamos nuestros servicios. El siguiente es la sencillez: nuestra misión consiste en ayudar a los clientes en situaciones complejas, y nuestra aspiración común es realizarlo con la mejor experiencia para el cliente. Y, por último, la consistencia: trabajamos en una industria global: cuando va al volante uno espera una experiencia uniforme, esté donde esté’.
Una relación simplificada con los socios
Con las cuatro organizaciones trabajando juntas de forma comprometida, la nueva alianza asegurará la responsabilidad, transparencia y facilidad de hacer negocios a través de una gestión de cuentas paneuropea simplificada. Para los clientes automovilísticos, esto consiste en un punto de contacto único, una mejor dirección centralizada y un mayor control sobre los programas de asistencia en toda Europa.
‘Esta alianza exclusiva profundiza aún más en la simplificación de los servicios automovilísticos. Debido a que proporcionamos los servicios de forma directa a través de nuestras propias entidades locales, confiere un único socio de confianza para los clientes que buscan una experiencia uniforme y de alta calidad para sus conductores’, según Lars Vester Pedersen, CEO de Falck Assistance Nordic.
El nuevo logotipo ERA Automotive
La creación de ERA Automotive va acompañada por el lanzamiento de una nueva marca gráfica.
‘El nuevo logotipo de ERA Automotive’, concluye Peter Varenkamp, CEO de VHD ‘resume de la mejor manera posible lo que significa nuestra alianza: cuatro líneas con los colores de los cuatro socios que convergen como un cruce de caminos, para crear una marca distintiva, moderna y globalmente conocida’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios