BAZAR
 
miércoles 18|10|2017

Creativos palmeros cuentan con su propio sello de moda: ‘Isla Bonita Moda’

La_Palma_ModaDespués de meses de intenso trabajo, el Cabildo Insular de La Palma y la Sociedad de Promoción y Desarrollo, han logrado crear el primer sello de moda en la historia de La Palma.

El evento de presentación, que tuvo lugar en la Casa Salazar, en Santa Cruz de La Palma, contó con la presencia de múltiples personalidades relacionadas con el sector de la moda y la imagen de las islas.
Jordi Pérez Camacho, consejero de Promoción Económica, Industria, Comercio y Energía del Cabildo Insular de La Palma así como principal promotor del recién constituido sello ‘Isla Bonita Moda’ recalcó la necesidad de otorgar a la moda del protagonismo que merece a través de un conjunto de acciones específicas recogidas dentro del primer Plan Insular de Moda de La Palma.
‘Nuestra isla cuenta con una fantástica cantera de creativos de moda, tal y como hemos podido comprobar en las dos ediciones del Isla Bonita Love Festival. Desde la administración pública debemos trabajar con el objetivo de desarrollar nuevos nichos de mercado que puedan promover el desarrollo económico de nuestra isla’ recalcó.
‘Hemos trabajado durante meses en la creación del primer Plan Insular de Moda de la isla y en la puesta en marcha de un sello propio que otorgue a La Palma un lugar en la moda hecha en Canarias y en España.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.