Lujo por menos, con Tripadvisor

EXPRESO - 10.10.2017

TripAdvisor, la web que permite a los viajeros encontrar las últimas opiniones y los precios más bajos, quiere ayudarles a cumplir sus sueños

tripadvisor_lujoTripAdvisor, la web que permite a los viajeros encontrar las últimas opiniones y los precios más bajos, quiere ayudarles a cumplir sus sueños. La Guía de TripAdvisor ‘Lujo por Menos’ identifica hasta nueve de los destinos más deseados del mundo y revela el momento ideal para visitarlos, cuando los viajeros pueden ahorrar entre 20-50% en sus hoteles.

TripAdvisor pidió a su comunidad global en redes sociales que nombraran algunos destinos soñados que les encantaría visitar pero que creían fuera de su alcance económicamente para crear este listado.
Por ejemplo, los viajeros que quieran visitar la paradisiaca isla tropical de Bali (el destino nº 1 del mundo según los premios Travellers Choice 2017) pueden ahorrar hasta un 52% viajando de mayo a junio comparado con los precios de hotel en temporada alta, representando un ahorro de 222 euros.
La mejor época para visitar Mauricio, el destino con el segundo mayor ahorro (51%), es septiembre según la Guía. Bora Bora, considerada un paraíso para los recién casados, ofrece el mayor ahorro promedio total (429 euros) de los nueve destinos incluidos en la Guía.
Los viajeros que prefieran disfrutar de hermosos paisajes naturales podrían valorar un viaje a Botsuana en abril u octubre, o las Cataratas del Iguazú en mayo, donde los precios de los hoteles son casi un tercio más bajos en comparación con la temporada alta.
Quienes hayan querido visitar Nueva York, marzo es el momento ideal para ahorrar, mientras que Hawái ofrece la mayor flexibilidad para una visita económica, con cuatro meses con un ahorro promedio de 20% para elegir.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios