Nueva gama de cofres Wonderbox con nuevas temáticas y colaboraciones

EXPRESO - 08.10.2017

Wonderbox, la empresa líder en cofres experiencia, presenta su nueva colección de cofres regalo que permite a los usuarios disfrutar de una mayor variedad de actividades y temáticas

Wonderbox_1001_nochesWonderbox, la empresa líder en cofres experiencia, presenta su nueva colección de cofres regalo que permite a los usuarios disfrutar de una mayor variedad de actividades y temáticas.

Este año la compañía ha querido hacer especial hincapié en la calidad de sus experiencias a través de sus cofres Premium, su nueva gama cultural y de colaboraciones exclusivas con marcas y asociaciones tales como la “Q” de Calidad o Los Pueblos Más Bonitos.  
Wonderbox lanza con esta gama tres cofres respaldados bajo la marca de Los Pueblos Más Bonitos, una asociación que tiene por objetivo dar a conocer lugares de gran belleza, cultura y gastronomía de nuestro país.
Los tres cofres incluyen estancias en entornos rústicos y auténticos, además de experiencias gastronómicas únicas.
La compañía saca también al mercado seis nuevos cofres exclusivos con la “Q” de Calidad Turística, marca otorgada por el Instituto de Calidad Turística Española.
Los seis cofres que conforman esta nueva gama ofrecen escapadas de 2 ó 3 noches y actividades enológicas y de bienestar alrededor de España, todo ello bajo la marca “Q” de Calidad que certifica la calidad, seguridad y profesionalidad de estas experiencias.  
Siguiendo este hincapié en la calidad, la gama de cofres Premium Wonderbox se refuerza también este año con un centenar de estancias unidas a la atención más selecta y los mejores servicios.
Cuatro cofres se suman a esta gama donde es posible encontrar una selección de estancias de lujo con experiencias gourmet y bienestar, y donde los servicios son seleccionados y supervisados bajo los más elevados estándares de calidad.  
El objetivo de la compañía es llegar a acuerdos con nuevos colaboradores para fortalecer una temática más amplia y diversa.
‘Estamos muy ilusionados con la nueva gama que presentamos hoy y confiamos en que la nueva temática cultural guste a nuestros clientes’, comenta Elise Berthezene, directora de marketing de Wonderbox España.  
Con todas estas novedades Wonderbox sigue posicionándose como la marca de referencia en el sector de los cofres experiencia que, siguiendo las tendencias del mercado, amplia las prestaciones ofrecidas, añade muchas más posibilidades en un mismo cofre, y mejora la calidad de las experiencias.    
Disponibilidad y precios
Los cofres de la nueva gama de Wonderbox están disponibles en España en los puntos de venta habituales y en wonderbox.es.
Los precios de los cofres presentados oscilan entre los 99 euros (Palau de la Música) a los 299,90 euros (Hoteles de lujo).   
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios