IATA concede su Premio Platinum a Lufthansa

EXPRESO - 02.10.2017

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional, IATA, ha concedido a Lufthansa el Fast Travel Platinum Award por sus soluciones móviles de autoservicio

Lufthansa_IATALa Asociación de Transporte Aéreo Internacional, IATA, ha concedido a Lufthansa el Fast Travel Platinum Award por sus soluciones móviles de autoservicio. 

Con el citado galardón, IATA persigue el objetivo de hacer los viajes de los pasajeros más agradables. En particular, el viaje debe hacerse más fácil para el viajero y los tiempos de espera se han de reducir.
El programa incluye el check-in, la facturación del equipaje, la comprobación de documentos, los traslados, el auto-embarque y la recuperación del equipaje.
El Fast Travel Platinum Award honra a las aerolíneas que ofrecen al menos el 80 por ciento de los autoservicios móviles a sus clientes en estas áreas. 
Lufthansa siempre ha sido pionera en el campo de los servicios digitales para sus pasajeros. Por ejemplo, la tarjeta de embarque móvil, la etiqueta ‘Home Printed Bag Tag’, una etiqueta de equipaje que se puede imprimir en casa, la ‘Smart Tag’, una etiqueta electrónica de equipaje o la notificación, en tiempo real, del estado de los vuelos o sus cambios, que ahorran tiempo y proporcionan comodidad al viajar por el aire.  
Los pasajeros pueden realizar el 96 por ciento de los servicios antes y durante un vuelo en Lufthansa, con lo que logra así el más alto ranking de IATA en el mundo.
Los clientes de Lufthansa pueden utilizar estos servicios de autoservicio en todo el mundo, ahorrando tiempo y haciendo que los viajes sean aún más convenientes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios