Eltiempo.es, ahora también a bordo de Iberia Express

EXPRESO - 08.09.2017

Eltiempo

Iberia_Express_tiempoEltiempo.es ha sido elegido por Iberia Express como partner de información meteorológica. Un nuevo servicio que completa la oferta de la plataforma de entretenimiento, Club Express Onboard de la compañía aérea cuyo objetivo es ofrecer a sus pasajeros un servicio diferencial basado en la calidad y la innovación.  

Los pasajeros de la aerolínea ya pueden consultar la previsión meteorológica de su destino, con un pronóstico de siete días, gracias a la información suministrada por el Eltiempo.es, proveedor de información meteorológica líder en España.
Para ello, solo tienen que acceder, a través de cualquier dispositivo -móvil o tablet- a la sección ‘Tu Destino’ del Club Express Onboard y podrán disponer de la información de forma gratuita y en diferentes idiomas.  
Carlos Astorqui, managing director de Eltiempo.es, añade que ‘los viajes y el tiempo van de la mano. Sin duda, hay una necesidad de información meteorológica en esta plataforma y estamos entusiasmados de ofrecer a los viajeros un pronóstico meteorológico actualizado y fiable en pleno vuelo’
‘Para nosotros es importante señalar que somos capaces de suministrar las predicciones meteorológicas y contenido allí donde sea necesario y el Club Express Onboard nos ha permitido hacerlo. Nuestro lema es ofrecer el “pronóstico del tiempo cuando realmente importa’, concluye.  
Por su parte, Paloma Cabañas, gerente de Clientes de Iberia Express, señala que ‘un año después del lanzamiento del Club Express Onboard, seguimos apostando por innovar e incorporar nuevos contenidos que aporten valor añadido a nuestro servicio y sean de utilidad para nuestros clientes.  La inclusión del servicio de previsión meteorológica  para todos nuestros destinos es el resultado de esa visión y confiamos en que nuestros clientes lo valoraren de forma muy positiva’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios