Korean Air sigue ayudando a reconstruir Filipinas

EXPRESO - 30.08.2017

Bicol, ubicada en la parte meridional de Luzón, es la isla más grande en Filipinas, y está aproximadamente a 377 km de Manila

Korean_Air_VoluntariosBicol, ubicada en la parte meridional de Luzón, es la isla más grande en Filipinas, y está aproximadamente a 377 km de Manila. La región fue devastada por el tifón Rammasun en julio de 2014 y el lugar todavía está en recuperación.

Desde 2005, el grupo de voluntarios de la compañía aérea Korean Air ha estado construyendo refugios para residentes contra la amenaza de un tifón, y proporcionando comidas gratis para los residentes locales.
Además, los voluntarios han construido bombillas de calor solar en las aldeas de montaña para la seguridad vial por la noche, además de proporcionar medicamentos básicos y medicamentos para ayudar a prepararse para cualquier emergencia médica. 
Los grupos voluntarios de Korean Air, ‘Didimdol’ y ‘Sarangnanum’ volaron a Filipinas para continuar su actividad de voluntariado del año.
Así, el pasado 20 de agosto, hasta 25 miembros de los grupos fueron a la región de Bicol en Filipinas durante una semana, para ayudar a la comunidad local y para reunir a las personas como símbolo de esperanza, además de construir un futuro mejor para los beneficiarios.
Desde Korean Air han destacado que ‘nos enorgullecemos de involucrar a la comunidad y participar en esquemas que los benefician de manera inconmensurable, como proporcionar alivio para desastres en todo el mundo. Hemos respondido a inundaciones, tsunamis, huracanes, terremotos y explosiones en todo el mundo. Hemos hecho una promesa de seguir haciendo todo lo posible para devolver a las comunidades en el hogar y en el extranjero, mejorar las vidas de los necesitados y cultivar un mañana mejor para el mundo’.
Actualmente, Korean Air cuenta con un total de 27 grupos de voluntarios que desempeñan activamente una serie de proyectos voluntarios y programas comunitarios en orfanatos, centros de rehabilitación para discapacitados y centros de atención de personas mayores para apoyar a los grupos desfavorecidos.
La aerolínea anima y apoya activamente a estos grupos para que realicen actos de voluntariado en varios países, entre ellos Tailandia, Mongolia e Indonesia, brindando apoyo de socorro y demostrando su compromiso de promover el desarrollo sostenible de la comunidad y el medio ambiente. 
Como una de las principales aerolíneas del mundo, Korean Air continuará apoyando las actividades voluntarias globales para llevar a cabo su responsabilidad social corporativa como parte de las iniciativas de la compañía para devolver a la sociedad.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios