Por 7 años consecutivos, Melbourne la ciudad más habitable del mundo

EXPRESO - 18.08.2017

Melbourne ha sido designada por el Índice de Habitabilidad Global de la Economist Intelligence Unit, EIU, por séptimo año consecutivo, como la ciudad más habitable del mundo

MelbourneMelbourne ha sido designada por el Índice de Habitabilidad Global de la Economist Intelligence Unit, EIU, por séptimo año consecutivo, como la ciudad más habitable del mundo.

El citado EIU evalúa las condiciones de vida en un total de 140 ciudades de todo el mundo mediante la asignación de una calificación en cinco grandes categorías, incluyendo: la estabilidad; cuidado de la salud; Cultura y medio ambiente; educación e infraestructuras.
Conocida como la capital cultural, comercial, musical y nocturna de Australia y venerada por sus exclusivas calles y su pequeña cultura de bares, parques y jardines y comunidades creativas - a partir de 2017, Melbourne ha disfrutado del primer puesto en la lista durante siete años consecutivos.
Cada año, Melbourne ofrece un calendario de clase mundial de los principales eventos en el deporte, el entretenimiento, la cultura, la industria y los sectores de estilo de vida que añadir a la atmósfera de la ciudad, su fuerte atractivo.
En la primavera de Melbourne se espera recibir una serie de nuevos eventos y festivales, así como poder dar la bienvenida de nuevo a algunos eventos que la ciudad también acogerá, como el Pop Up Globe, mostrando las obras de William Shakespeare.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios