Grupo Vidanta será anfitrión de lo mejor en la industria del cine iberoamericano

EXPRESO - 26.07.2017

VidantaReafirmando su compromiso con la industria del entretenimiento y las artes, Grupo Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– será el patrocinador de la V edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2018, galardones que reconocen a los más destacados profesionales de la industria cinematográfica iberoamericana.  

El pasado 22 de julio, durante la noche de la gala de los Premios Platino 2017, celebrada en Madrid, el cantante Miguel Bosé pasó la estafeta al actor y cantante mexicano Diego Boneta, anunciando que la edición de los Premios Platino 2018 se celebrarán en la Riviera Maya de México, y cuyas ediciones anteriores se han llevado a cabo en Panamá, España y Uruguay.
El espectacular Teatro Vidanta será sede de varios eventos glamurosos de celebración en honor a las producciones más reconocidas dentro de estos galardones, rindiendo homenaje a los mejores directores, actores, actrices, guionistas, músicos y productores de la Península Ibérica, América Latina y el Caribe. 
‘Nos sentimos orgullosos de recibir a los Premios Platino 2018 en el Teatro Vidanta, casa del espectáculo Cirque du Soleil JOYÁ, para celebrar a los talentos más reconocidos del cine latinoamericano’, comenta Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.
‘Grupo Vidanta tiene el compromiso de apoyar a la industria del entretenimiento y el rol de ésta en presentar los diversos atractivos que México ofrece como destino turístico. Estamos muy emocionados de ser anfitriones de esta ceremonia de prestigio internacional, y de continuar nuestros esfuerzos de posicionar al turismo mexicano a través de las artes’. 
El patrocinio a los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2018 se suma al constante apoyo que brinda Grupo Vidanta a la industria del entretenimiento, desde la grabación de la película de James Bond 'Spectre' en la Ciudad de México hasta las asociaciones estratégicas con Cirque du Soleil y Hakkasan Group.      
En ediciones anteriores se ha premiado a grandes talentos como Eugenio Derbez y Antonio Banderas y este año, los nominados fueron anunciados en Beverly Hills por Angie Cepeda, Edward James Olmos, Kate del Castillo y Miguel Ángel Silvestre. Los nominados para mejor película iberoamericana de ficción fueron Aquarius (Doña Clara) de Kleber Mendonça Filho (Brasil, Francia); El ciudadano ilustre de Gastón Duprat y Mariano Cohn (Argentina, España); El hombre de las mil caras de Alberto Rodríguez (España); Julieta de Pedro Almodóvar (España); y Neruda de Pablo Larraín (Chile, Francia, Argentina, Estados Unidos y España). Además, Edward James Olmos recibió el Premio Platino de Honor 2017 por su exitosa trayectoria. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios