Korean Air lanza su concurso anual de fotos de viajes

EXPRESO - 19.07.2017

La compañía Korean Air va a lanzar la edición número 24 del concurso de fotos de viajes, entre los días 24 de julio al 1 de septiembre de 2017

Korean_ConcursoLa compañía Korean Air va a lanzar la edición número 24 del concurso de fotos de viajes, entre los días 24 de julio al 1 de septiembre de 2017.

La iniciativa, de nombre Korean Air Travel Photo Contest es uno de los más reconocidos concurso fotográfico en Corea. Cada año, los participantes presentan fotos con hermosos paisajes de la naturaleza o la vida de las personas en diferentes partes del país asiático. 
El concurso este año se divide en dos categorías: Premios generales y Premios especiales. Los Premios Generales abrirán la aceptación de las fotos a partir del 24 de julio, mientras que los Premios Especiales han completado la aceptación de entradas de marzo a junio de 2017.
Los Premios Generales se establecen para las fotos que capturan recuerdos especiales de cualquier tipo de experiencia de viaje.
Los premios especiales con el tema 'Ampliar Pyeongchang' va destinado a recopilar fotos bajo el tema, pero no se limita a la belleza de las cuatro estaciones, la naturaleza, la cultura o el arte de la provincia de Gangwon.
La provincia de Gangwon brindó un apoyo incondicional al evento con el fin de fortalecer la conciencia pública sobre sus destinos, así como de desear un gran éxito para los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang de 2018. 
Llegando a su 24 aniversario, la iniciativa espera proporcionar información útil para los turistas que visitan Corea, mediante la producción de diversos contenidos fotográficos relacionados con los viajes.
Además, la aerolínea planea utilizar las premiadas fotografías de este año para diseñar tarjetas postales, que se distribuirán posteriormente en varias exposiciones fotográficas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios