BAZAR
 
sábado 23|09|2017

Ventajas en Ciudades Patrimonio para ‘Amigos de Paradores’

Paradores_amigosEste verano Paradores de Turismo y Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España colaboran en un plan de acción cultural, que va a permitir a los titulares de la tarjeta Amigos de Paradores, que actualmente cuenta con más de 800.000 registros en su base de datos, que se alojen en los establecimientos ubicados en las Ciudades Patrimonio entre el 15 de julio y el 15 de septiembre, poder disfrutar de descuentos o gratuidades en las visitas a la ciudad lo que supondrá una mejor difusión de los atractivos culturales de la zona. 

El cliente Amigo de Paradores recibirá a su llegada al Parador un bono canjeable en la oficina de turismo o centro de interpretación correspondiente, los titulares Círculo de la tarjeta de fidelización de Paradores, aunque no se alojen en el Parador, podrán disfrutar de la promoción presentando la Tarjeta ‘Amigo’ y el DNI.  
En el Parador de Cuenca la ventaja es obtener gratis la tarjeta ‘Cuenca Tourist Card’ en la Oficina Municipal de Turismo, en C/ Alfonso VIII, 2. Teléfono 969 241051.  
En el Parador de Alcalá de Henares: una visita gratuita a las Ruinas Romanas de Complutum y a la Casa de Hippolytus.
En el Parador de Ávila, precio reducido en las entradas a la Muralla, más Hornos postmedievales y al Palacio de los Superunda. 
En el Parador de Cáceres, visita gratuita al Centro de Interpretación de la Torre de Bujaco, Torre de los Púlpitos, Muralla y Mirador, al Centro Turístico Baluarte de los Pozos (Judería Vieja) y al Centro de divulgación de la Semana Santa Cacereña. Visitas guiadas los sábados, con reserva previa. Oficina de Turismo de Cáceres. 
En el Parador de Córdoba, gratis 1 Kit de El Patio Cordobés + Pack de 6 guías (Córdoba Judía, Romana, Islámica, Cristiana, Contemporánea y Natural). Centro de Recepción de Visitantes.
Por lo que se refiere al Parador de Mérida, 10% de descuento en Visita guiada ‘Mérida Secreta’, con reserva previa, consultar disponibilidad en la recepción del Parador (Grupo mínimo 10 personas.) 
En el Parador de Salamanca, gratis un DVD ‘Salamanca Única’ Oficina de Turismo de Salamanca.
En el Parador de Santiago de Compostela, audioguía digital para la visita de la ciudad. Oficina Central de Turismo de Santiago. 
En Parador de Segovia: gratis, Centro de Recepción de Visitantes.
En el Parador de Toledo: gratis Tarjeta ‘30 Aniversario Patrimonio Card’ y en septiembre visita guiada ‘Semana Sefardí’, con reserva previa. Oficina Municipal de Turismo.
En el Parador de Úbeda: visita gratuita al Centro de Interpretación Andrés de Vandelvira, con reserva previa. 
Además, si el cliente dispone de la tarjeta Círculo, solo presentando la tarjeta y el DNI tendrá acceso a las siguientes gratuidades en las siguientes Ciudades Patrimonio que no disponen de establecimiento de Paradores:
Baeza: Visita gratuita al Museo Taurino y al Museo de la Ciudad, con reserva previa en turismo@baeza.net o el telf. 953740150 
En Ibiza: Visita gratuita a los museos de la ciudad. Sábados visitas teatralizadas gratis , previa inscripción en Oficina de Turismo, informacioturistica@eivissa.es o en el telf.. 971399232 .
En La Laguna: gratis visita guiada, con reserva previa en Oficina de Turismo, infoturismolaguna@aytolalaguna.es o en el telf. 922631194.
En Tarragona: gratis el libro ‘A pié por Tarraco’ o ‘Tarragona, Historia Viva’, en la Oficina de Turismo. 
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.