BAZAR
 
sábado 23|09|2017

Iberostar y Avis firman una alianza estratégica en España

acuerdoIberostar Hotels & Resorts y Avis España, compañías líderes en el sector turístico a nivel internacional, han firmado un acuerdo de colaboración como parte de su estrategia centrada en lograr la plena satisfacción del cliente.

Juntas ofrecen los servicios de Avis con la máxima comodidad y facilidad a los huéspedes de algunos hoteles Iberostar ubicados en España.  
Los servicios de Avis están ya disponibles en seis de los hoteles de la cadena. Así, Avis es la opción recomendada de rent a car en Iberostar Las Letras Gran Vía (Madrid), Iberostar Marbella Coral Beach (Marbella) e Iberostar Costa del Sol (Estepona, Málaga), Iberostar Andalucía Playa e Iberostar Royal Andalus y está también disponible para los huéspedes de Iberostar Isla Canela (Huelva).
Al estar disponible en estos lugares, Avis España proporcionará a los huéspedes del hotel un cómodo acceso a sus servicios y vehículos de primera calidad.  
La cadena mallorquina promociona estos servicios de rent a car en las instalaciones de los propios establecimientos que forman parte del acuerdo. Así, todos aquellos viajeros que no hayan podido reservar su vehículo antes de iniciar sus vacaciones, pueden recibir información, consultar las condiciones de alquiler y reservar los servicios de rent a car en los propios hoteles.   
Sobre esta nueva alianza estratégica de la cadena, Óscar González, director de Marketing de Iberostar Hotels & Resorts de EMEA, ha comentado que ‘estamos muy orgullosos de haber podido firmar este acuerdo con un partner estratégico que cuenta con una consolidada presencia internacional y es reconocida por su calidad e innovación. Estamos seguros de que estos nuevos servicios tendrán una gran acogida entre nuestros huéspedes’.
‘La nueva alianza con Iberostar Hotels & Resorts supone un avance estratégico para ambas compañías que buscan poder ofrecer servicios de calidad a sus huéspedes’, señala Valerie Chenivesse, Managing Director Avis Budget Group Spain.
‘Esta alianza es parte de nuestro compromiso y nuestra política de colaboraciones con líderes de la industria turística internacional, con el objetivo de encontrar sinergias que aporten mayor valor añadido, así como el mejor servicio de calidad que satisfaga las necesidades de movilidad de los clientes’.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.