Aeroméxico conquista otra frontera en el Festival de Cannes

EXPRESO - 11.07.2017

Aeromexico_FronterasAeroméxico ha escrito una nueva página en la historia de la publicidad nacional con su campaña ‘Fronteras’ que, durante la Gala de Premios del 64º Festival de los Leones de Cannes, fue premiada con el León de Oro, que es el máximo galardón de este certamen, en la categoría de Outdoor (anuncio exterior) y el León de Plata en la categoría de Print and Publishing (impresos). 

Los Leones de Cannes, que se equiparan a los Óscares de la publicidad, son el premio más importante de dicha industria y con esta campaña, ejecutada por Ogilvy & Mather México, Aeroméxico se convierte en una de las pocas marcas nacionales que han sido reconocidas con un León de Oro. 
‘Estamos encantados con esta gran noticia y muy orgullosos de este triunfo. En un mundo cada vez más dividido, Aeroméxico decidió arriesgarse y apostar por la inclusión y por crear más puentes, comprometidos con nuestra filosofía de ser la línea que nos une'.
'Siempre hemos estado convencidos de que debemos derribar no solo las fronteras físicas, sino también las ideológicas que nos dividen como humanidad. Todos los días trabajamos para construir un mundo más incluyente y este premio es una prueba de que vamos por buen camino’, destacó Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico. 
Esta campaña refleja la postura de Aeroméxico sobre las fronteras territoriales e ideológicas que separan a las personas con un mensaje muy claro: Aeroméxico no cree en las fronteras.
‘Para nosotros, volar es sinónimo de libertad y ‘Fronteras’ es una muestra de las acciones que hemos realizado para demostrar nuestra filosofía: apoyamos la libertad aérea entre los países, iniciamos el Acuerdo de Colaboración Conjunta con Delta y estamos abriendo más rutas entre México y el mundo’, concluyó van der Werff. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios