'Somos porteños' representará a Buenos Aires por el mundo

EXPRESO - 01.07.2017

Un nuevo video institucional va a fomentar el turismo en la ciudad

Somos_portenosUn nuevo video institucional va a fomentar el turismo en la ciudad. Se sabe que será utilizado en ferias y eventos internacionales y que va a formar parte de la campaña de pauta digital. 

El video, producido por el Ente de Turismo porteño, refleja los valores que se transmiten en la nueva comunicación de la ciudad bajo el lema de ‘Todas las pasiones’.      
Al respecto, se ha publicado que durante el mes de abril llegaron al país 151.226 turistas, lo que significa un incremento del 4,9% frente al pasado año, según el informe mensual de la Dirección General de Observatorio del Ente de Turismo de la Ciudad argentina.  
Se destaca que los mercados más importantes fueron Brasil, con 37.900 turistas; Europa, con 34.600 y del resto de América, 32.400.    
Entre los meses de enero y abril de este 2017 ha aumentado la cantidad de turistas llegados por vía aérea en un 4,7% en comparación al mismo período del pasado año.
El turismo generó 470 millones de dólares en el primer trimestre del año, destacando que el turismo interno creció en un 11,9% durante el mes de abril frente al mismo período del año anterior.        
Buenos Aires apuesta ahora por cuatro segmentos para aumentar el impacto económico del turismo: el turismo de reuniones, el de lujo, el LGBT y el programa ‘Study Buenos Aires’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios