Nueva forma de llevar el Carné de Alberguista a todas partes

EXPRESO - 25.06.2017

La Red Española de Albergues Juveniles, REAJ, lidera junto con Hostelling International, HI, la implantación en el mercado español del Carné de Alberguista Digital

REAJ_CarnetLa Red Española de Albergues Juveniles, REAJ, lidera junto con Hostelling International, HI, la implantación en el mercado español del Carné de Alberguista Digital. De esta forma, REAJ se convierte en pionera, siendo la primera Asociación Nacional de Albergues en implantar y vender este producto. 

El Carné Digital es la versión virtual del tradicional Carné de Alberguista, gracias al cual los socios de REAJ podrán identificarse como alberguistas en cualquier lugar del mundo a través de su teléfono móvil, sin necesidad de presentar ningún soporte físico. 
El desarrollo de este nuevo proyecto tiene el objetivo para REAJ seguir adaptándose a las nuevas tendencias del mercado y satisfacer una de las necesidades que más transmiten sus usuarios. 
Bajo el lema ¡Olvídate del plástico!, este producto ya está disponible en la web reaj.com en todas las modalidades del Carné tradicional y se distribuirá al mismo precio.
Sus ventajas serán las mismas que las del carné tradicional y los alberguistas podrán acreditarse en todo el mundo simplemente mostrando el carné en su teléfono móvil (o en papel impreso si el usuario lo desea). 
De esta forma, el Carné digital coexistirá con el Carné tradicional, por lo que tanto las Comunidades Autónomas como los albergues seguirán distribuyéndolos con normalidad tras el lanzamiento del nuevo Carné.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios