BAZAR
 
sábado 16|12|2017

AIRHELP: las mejores aerolíneas y aeropuertos

AirHelpAirHelp, una empresa especializada en la defensa de los pasajeros aéreos, reveló las clasificaciones de las compañías aéreas en el ranking correspondiente a la primavera de 2017, lanzando el ranking inaugural de los mejores aeropuertos del mundo. 

Se trata del quinto informe AirHelp Score, desde que la compañía iniciara las evaluaciones, ya en 2015.
El AirHelp Score está considerado como el estudio de compañías y aeropuertos más completo y preciso, basándose en los siguientes parámetros: calidad y servicio, puntualidad, tratamiento de las reclamaciones y análisis de redes sociales. 
Singapur lidera en el aire y en tierra 
Singapore Airlines y el Aeropuerto Changi, de Singapur, lideran el AirHelp Score en las categorías de compañía aérea y de aeropuerto, respetivamente.
Destronando Qatar Airways, que fue primera en 2016, Singapore Airlines ha sabido mejorar significativamente en puntualidad y en el tratamiento de las reclamaciones.
Por primera vez, la compañía asiática llegó a la cima de la clasificación.
Etihad Airways, Qatar Airways, Austrian Airlines y Air Transat completan el top 5. 
Los mejores aeropuertos 
En su primer estudio de los aeropuertos, AirHelp evaluó hasta 76 aeropuertos de todo el mundo, durante un periodo de tres meses, teniendo en cuenta la calidad y el servicio, la puntualidad y más de 130.000 tweets, para el análisis de la situación.
En cabeza de la tabla, después del Aeropuerto Changi de Singapur, aparecen el Aeropuerto Internacional de Múnich, el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, el Aeropuerto de Copenhague Kastrup y el Aeropuerto de Helsinki, Vantaa.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.