Apavt / Travelport, premio al mejor stand profesional de BTL 2017

EXPRESO - 09.06.2017

Travelport_APAVTAPAVT / Travelport ha sido designado días atrás como el ‘Mejor soporte profesional BTL 2017’, una distinción que fue entregada por AIP / FIL, Feria Intermnacional de Lisboa –Portuga- en el marco de una ceremonia a la que asistió la secretaria de Turismo lusa, Ana Mendes Godinho. 

Con una superficie de casi mil metros cuadrados, incluyendo el espacio de bar y el de presentaciones, APAVT / Travelport contó con la participación de 80 empresas, que operan como ‘uno de los puntos de encuentro de BTL, donde los operadores y agentes de viaje respectivamente, en los períodos de B2B y B2C, podría comercializar sus productos’, destacan en un comunicado desde APAVT.
Además, los resultados de una encuesta realizada entre los expositores mostraron que el grado de satisfacción fue del 100%, ‘tanto por la imagen del stando, su ubicación y su funcionamiento’.
Así, para Pedro Costa Ferreira, presidente de APAVT, este premio ‘es un momento más feliz’ de la asociación, señalando que el espacio es el resultado de una ‘sociedad perfecta, que ha durado seis años, con Travelport’. 
‘La sociedad de Travelport con APAVT debe servir de modelo para ilustrar cómo se puede colaborar manteniendo los valores, el respeto y los límites de cada organización. La participación y la contribución de cada una de nuestras organizaciones tienen en BTL – La Feria Internacional de Turismo de Lisboa- uno de sus máximos exponentes’, ha querido destacar António Loureiro, director regional de Travelport Portugal.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios