Priority Pass celebra su 25 aniversario

EXPRESO - 05.06.2017

Priority Pass el programa independiente más grande y prestigioso en acceso a Salas VIP, anunció hoy que celebra su 25 aniversario

Priority_PassPriority Pass el programa independiente más grande y prestigioso en acceso a Salas VIP, anunció hoy que celebra su 25 aniversario.

Para celebrar este acontecimiento, Priority Pass ofrece un descuento de hasta un 25% en membresías, para nuevos miembros durante tiempo limitado. 
Además de brindar acceso a más de un millar de salas VIP en aeropuertos alrededor del mundo, Priority Pass continúa innovando y continuará invirtiendo recursos para mejorar la experiencia en el aeropuerto de sus clientes.
Recientemente, Priority Pass lanzó su Tarjeta Digital y nueva aplicación para encontrar una Sala VIP en el aeropuerto aún más fácil. Además, en las Salas VIP, ofrecen Wi-Fi sin costo, siempre, permitiendo que sus miembros trabajen y se mantengan conectados según les sea necesario. 
Priority Pass se compromete a mejorar la experiencia de viaje, tanto dentro y fuera de las Salas VIP. Una investigación realizada por Priority Pass revela que el 53% de los viajeros ven la experiencia del aeropuerto como una parte agradable de su viaje.
Los pasajeros desean ver una variedad más amplia de las instalaciones en los aeropuertos, que incluya una buena elección de alimentos y bebidas (48%), acceso a Salas VIP (40%), descuentos y recompensas en aeropuertos (40%). 
Con el fin de satisfacer las necesidades de los viajeros, Priority Pass recientemente amplió su oferta incluyendo opciones de restaurantes en aeropuertos de Londres y Sydney, las cuales incluyen el Grain Store and Bar en el aeropuerto  Gatwick de Londres y 7 restaurantes en el Aeropuerto Kingsford Smith de Sídney.
Los miembros de Priority Pass también pueden disfrutar de otras opciones, como  sleep pods (cabinas para dormir) en el aeropuerto de Dubai y habitaciones, Minute Suites en los aeropuertos de Atlanta, Dallas Fort-Worth  y Filadelfia, además de tratamientos de spa antes del vuelo en Aspire, Lounge & Spa at LHR T5 en el terminal 5 del aeropuerto Heathrow de Londres. 
Comentando sobre el la noticia, Justin Banon, director de Collinson Group, expresó que ‘estamos muy contentos de celebrar el 25 aniversario de Priority Pass, ofreciendo una experiencia de viaje premium para nuestros miembros.  Los aeropuertos se han convirtiendo en destinos por sí mismos y Priority Pass se compromete a satisfacer las necesidades de viaje, en constante evolución, para los viajeros de negocios y placer’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios