El sueño de volar se hace realidad en Baden-Wurtemberg

EXPRESO - 04.06.2017

VolateriumVolar, libre como un pájaro, en todo momento y donde a uno le lleve el viento… el parque recreativo más grande de Alemania, el Europa-Park de la pequeña localidad de Rust, en Baden-Wurtemberg, recibe cada año unos 5,5 millones de visitantes y a partir de este mes de junio sorprenderá a todos con la posibilidad de aproximarse mucho a ese sueño infantil.

Porque entonces se inaugurará, en palabras de sus gestores, ‘el mayor flying theater del continente’.
Ascender a dimensiones aéreas, eso es lo que ocurre cuando se ponen en marcha los tres pisos del Voletarium, una gran atracción sofisticada, en cuyo desarrollo han participado más de 1.000 personas en todo el mundo, que permite a los visitantes experimentar de primera mano los logros técnicos de los visionarios Egbert y Kaspar Eulenstein, pioneros ficticios de la aviación.
Acomodados en siete aparatos voladores tipo telesilla los viajeros se deslizan por el aire, envueltos en impactantes imágenes de metrópolis y paisajes europeos.
El sueño de volar se intensifica aún más mediante el empleo de efectos de aire y agua.
Hasta el 5 de noviembre se puede entrar diariamente al parque desde las 9 hasta por lo menos las 18 horas con un pase de un día a partir de 40,50 euros.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios