La marca Starbucks llega a Jamaica

EXPRESO - 10.05.2017

starbucksLa marca gigante mundial de café Starbucks está preparándose para abrir, por primera vez, tiendas en Jamaica ya que ha firmado un acuerdo de licencia geográfica con Caribbean Coffee Traders Limited, un consorcio liderado por el Grupo del Caribe Margaritaville.  

El primer Starbucks está programado para ser lanzado en Montego Bay, Jamaica, siendo el mercado número 17 de la compañía en la región de América Latina y Caribe. 
‘Jamaica es un país bendecido con una rica cultura y su rico patrimonio, en particular con su reconocido café Blue Mountain cultivado localmente’, dijo Ricardo Rico, gerente general de Starbucks y vicepresidente para las operaciones de América Latina.
‘Estamos encantados de aprovechar este legado y continuar nuestra expansión en el Caribe mediante la introducción de la experiencia Starbucks en Jamaica por primera vez. A medida que posicionamos la marca para un crecimiento continuo, estamos orgullosos de añadir Caribe Coffee Traders a nuestra sólida red de socios de licencia y aprovechar sus capacidades de mercado probadas para llegar a nuevos clientes’
Caribbean Coffee Traders es una empresa conjunta entre Ian Dear, CEO de Margaritaville del Caribe y Adam Stewart, quien también es vicepresidente y director general de Sandals Resorts International. 
‘Estamos encantados de dar la bienvenida a Starbucks, una marca reconocida a nivel mundial, a Jamaica. Aprovechando nuestro conocimiento del mercado local, vamos a entregar a la Experiencia Starbucks y crear una plataforma global para el café Blue Mountain cultivados localmente y de Jamaica’, dijo Ian Dear, CEO de Margaritaville Caribe.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios